jueves, 23 de agosto de 2012

Clima loco#

Haaaa! Qué clima para más loco, lo han notado? Hace frío y después de unos días sale solcito, no calienta mucho pero si da bochorno. Creo que al final el clima ya se decidió aquí en Lima y se quedó con el super frío. En lo personal no me gusta el frío, prefiero el clima tropical, con el solcito y con ganitas de ir a la playa .
En fin ... antes de salir opte por ponerme algo cómodo y ligero para un día de NO tanto frío, así que no verán chaquetas ni chompas o sweaters . Una blusa básica a rayas, combinadas con un pantalón azul y unas oxford beige, además de una chalina que yo misma hice y boina negra, fue lo que usé y aquí les dejo unas fotos. No es una sesión pero ... tiene algo creo :)










Les cuento, no soy una ' experta ' en la moda, pero trato de vestirme de la manera en que me sienta más cómoda y siempre tratando de combinar los matices. Por cierto, no sabía como combinas las oxford, pero alguien me dio una idea y ... aquí esta.
Que tengan un lindo findesemana# y a pesar del fríooo, sé que podemos divertirnos de alguna manera, no necesariamente saliendo, sino hasta en la misma casa. No sé, noche de pelis con algunas amigas o quizá preparando algo y matando el tiempo. Gracias por leerme y buenas vibras.

    Saludos,     xoxo





jueves, 16 de agosto de 2012

Críticas , críticas y más críticas.

Andaba mirando por ahí y leí algunas críticas que le hacían a la famosa cantante Miley Cyrus. Más que por su forma de vestirse ( el estilo que usa en su día a día y critican de ello) es por el corte de cabello que ha decidido hacerse. Al principio vimos que cambió el color de su cabello de marrón a rubio, y ahora se lo ha cortado pequeño. Como dice esta fuente que leí .
Hace un par de días Miley Cyrus sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello. Si bien el motivo fue algo noble, donar el cabello a una clínica de niños con cáncer, algo que si es cierto es que ha generado todo tipo de opiniones sobre el look.
Sin embargo a Miley le encanta su corte y todos los días comparte fotos de ella misma luciéndola. La última foto que compartió fue justo hoy día (16 de agosto) donde aparece con un look transparente donde se le ve el brassier y unos pantalones coloridos ajustados.




En mi opinión, si se siente bien así como esta ella ahora, por que andar critique y critique hacia ella. Al final le gusta el look que tiene y creo que eso nadie lo cambiará a menos que ella decida, a pesar de todo lo que oiga y lea. No soy wauu, fan fan de ella ni nada por el estilo, solo que no me agrada la forma en que andan hablando o escribiendo acerca de ella, sé que fue o bueno, aún es el modelo de algunos pequeños pero el tiempo pasa y ella ya no es una niña. Ah, por cierto, si me gusta el look que esta usando , le queda paja, a pesar de el polo transparente que usa y deja notar su brassier .

Aquí le dejo los cambios de peinado que tuvo este año.



... y el estilo que tomo para esta foto me ENCANTO, la blusa, el short a la cintura , la cartera y las botas guindas (creo que ese es el color ) , lo es todo. :)


Espero que les haya agradado este post, la verdad lo hice por que me cansé que anden hablando así de ella, y bueno , no me agrada ya que cada uno tenemos nuestra forma de vestir o nuestros peinados raros que nos GUSTAN y pues pienso que deben respetarlo. Aunque sé que por ser una artista no la dejarán en paz ... en fin, expresé lo que tenía guardado.
Saludos, y gracias por leerme. :)
   xoxo


lunes, 6 de agosto de 2012

A exponer ..! ..?

En una exposición uno debe ir lo más formal posible, no? Bueno "trate" de hacerlo de esa manera usando la ropa más cómoda posible. Falda, un saquito, blusa rosa, paties y zapatos de tacos pequeños. Por qué no hacer una sesión así? Se me ocurrió la idea después de ver la forma en la que estaba vestida. Aquí va las fotos de la "pequeña" sesión.



































By  Diego Legua





























By Diego Legua


































By Diego Legua





Me gusta que las fotos tengan un efecto retro, pero en esta la dejé así como estaba ya que fue tomada en un rato de diversión!, en casa de una amiga :D



































... además esta es la que más me gusta de todas, " De improviso" y me causa gracia. Espero que les haya agradado esta entrada, sé que el estilo no es "waaauu.." pero es sencillo y muy cómodo, un estilo que todos podemos hacerlo.
Qué tengan un buen inicio de semana y ha aprovechar las vacaciones al máximo que ya se estan acortando ...
      xoxo