jueves, 23 de agosto de 2012

Clima loco#

Haaaa! Qué clima para más loco, lo han notado? Hace frío y después de unos días sale solcito, no calienta mucho pero si da bochorno. Creo que al final el clima ya se decidió aquí en Lima y se quedó con el super frío. En lo personal no me gusta el frío, prefiero el clima tropical, con el solcito y con ganitas de ir a la playa .
En fin ... antes de salir opte por ponerme algo cómodo y ligero para un día de NO tanto frío, así que no verán chaquetas ni chompas o sweaters . Una blusa básica a rayas, combinadas con un pantalón azul y unas oxford beige, además de una chalina que yo misma hice y boina negra, fue lo que usé y aquí les dejo unas fotos. No es una sesión pero ... tiene algo creo :)










Les cuento, no soy una ' experta ' en la moda, pero trato de vestirme de la manera en que me sienta más cómoda y siempre tratando de combinar los matices. Por cierto, no sabía como combinas las oxford, pero alguien me dio una idea y ... aquí esta.
Que tengan un lindo findesemana# y a pesar del fríooo, sé que podemos divertirnos de alguna manera, no necesariamente saliendo, sino hasta en la misma casa. No sé, noche de pelis con algunas amigas o quizá preparando algo y matando el tiempo. Gracias por leerme y buenas vibras.

    Saludos,     xoxo





9 comentarios:

  1. si que esta el clima loco, aqui tendria que empezar a dejar de hacer calor y estamos a 39 grados!!!! uf.

    me encanta tu ropa y los zapatitos que llevas mucho.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy lindo! Prueba combinándolas con pantys también (:
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
  3. El clima este año ha estado rarísimo!!
    Me encanta ese color de los oxforda :)
    Saludos!!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El segundo look <3

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Entiendo, yo tengo unas oxfords que me costaron horriblemente caras por no ir primero a Gamarra y no sé con qué usarlas porque prefiero mis converse D: A mí me parece una buena combinación y aún más con el gorro. Besos :)

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar